Traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Castillo de Locubín)

El domingo nos desplazamos hasta Castillo de Locubín, pueblo vecino, especial para nosotros, ya que una de nuestras cuidadoras es natural de allí.

Tuvimos ocasión de acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno (imagen muy venerada por los ciudadanos de este pueblo) en su traslado para la celebración de una novena en honor al mismo.

La ocasión mereció mucho la pena ya que, a parte de disfrutar de la emoción de los vecinos por este acontecimiento especial, pudimos escuchar a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, acompañando con sus sones a la imagen durante este precioso traslado.

Estamos muy agradecidos con los costaleros de esta imagen ya que, viendo nuestra pasión y gusto por la Semana Santa, nos ofrecieron poder llevarlo hasta la que será su casa en estos nueve días donde los castilleros harán un ejercicio de devoción para pedir salud y prosperidad para todos.

Muchas gracias por esta oportunidad y por este acto de generosidad, pudimos comprobar el respeto, amor y hermandad que hay en este pueblo y, sobre todo, fuimos partícipes de la misma. Lo recordaremos siempre.