Fin de semana pletórico y lleno de actividades

Jura de bandera de nuestros jóvenes de Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía.

¡Ya estamos todos!

Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Andalucía, ya está al completo. Deseando continuar trabajando con nuestros jóvenes.

Día de Andalucía

Los jóvenes del piso Emaús celebran el día de Andalucía. Piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía.

¡Día de nieve!

Jóvenes del piso Emaús disfrutando de las pirmeras nieves. Piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía

Taller de sexualidad

Taller de sexualidad con los jóvenes en Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía

Salida de Fin de Semana ☺️

Paseo por Santa Ana y Alcalá la Real de los jóvenes de Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía

Nuestro primer partido de hockey

Nuestros jóvenes de Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, han jugado su primer partido de Hockey plus.

Hacemos teatro

Nuestros jóvenes de Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Andalucía, han participado en un teatro preparado del centro ocupacional “Los Amigos”.

Degustación de comidas de todo el mundo

Nuestros jóvenes Emaús, del piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, visitan una degustación de comidas del mundo.

Halloween en la bolera de Granada

Algunos de nuestros jóvenes de Emaús, piso tutelado gestionado por Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, pasan la tarde en la bolera en Granada.