Exposición por el 25 Aniversario de Edad Dorada Andalucía
Con motivo del 25º aniversario de la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, el pasado viernes vivimos una jornada muy especial llena de emoción, recuerdos y momentos compartidos.
La exposición fotográfica, realizada por los distintos dispositivos de la asociación, nos permitió recorrer a través de imágenes el trabajo, la convivencia y las experiencias que forman parte del día a día de todas las personas que integran esta gran familia.
Este vídeo recoge un pequeño resumen de esa celebración, en la que los usuarios y usuarias de la Vivienda Tutelada fueron también protagonistas, compartiendo sonrisas, encuentros y momentos que reflejan el espíritu de cercanía, participación e ilusión que caracteriza a la entidad.
Un homenaje a 25 años de compromiso con las personas, construido entre todos y para todos.





