Un fin de semana inolvidable y épico para Emaús
Comenzamos con el viernes noche, donde nuestros seis chicos disfrutaron de una noche llena de risas y diversión, gracias a un magnífico monólogo de humor a cargo de dos artistas andaluces: Christian García, de Granada, y Guelmi, de Jaén. La energía que desprendían estos dos jóvenes contagian a todos y nosotros no fuimos una excepción.
Este tipo de actividades, que nos ofrece el ayuntamiento de Alcalá la Real, son oportunidades para nosotros y para hacer salidas de ocio y compartir espacio y amistades fuera de su entorno habitual.
Durante el monólogo, nuestros chicos no pararon de reír y aplaudir e incluso echarse fotos con los protagonistas. Para ellos, este tipo de actividades, son una forma de escapar de la rutina diaria y de olvidarse de sus preocupaciones por un rato, y en esta ocasión, pudieron hacerlo con un monólogo que los hizo reír a carcajadas, ya que hablaban sobre temas de la vida cotidiana y de actualidad.
En resumen, esta salida al teatro Martínez Montañés fue un éxito rotundo, y estamos seguros de que nuestros chicos la recordarán durante mucho tiempo.
Continuamos compartiendo con todos vosotros la experiencia que vivimos el pasado sábado por la mañana, en el polideportivo municipal de Alcalá la Real, donde GANAMOS.
Tuvieron la oportunidad de participar en un emocionante partido de hockey contra un equipo de Granada, con su equipo de hockey Plus. Aunque logramos la victoria, lo más importante para nosotros fue el gran trabajo en equipo que nuestros chicos demostraron durante todo el encuentro.
El hockey es un deporte que fomenta la cooperación, la coordinación y el respeto por el equipo contrario, y nuestros chicos pudieron experimentar todo esto en primera persona. Además, el ambiente de competición sana que se respiraba en el polideportivo hizo que nuestros chicos se sintieran motivados y emocionados.
Pero, más allá del resultado final, lo que más valoramos es el disfrute que todos ellos experimentaron durante el partido. Ver sus sonrisas y escuchar sus gritos de ánimo y entusiasmo es lo que realmente nos mueve a seguir trabajando en la promoción de actividades deportivas y de ocio en nuestro piso.
Queremos agradecer al equipo contrario por su deportividad y por hacer de este partido una experiencia inolvidable para todos. Seguiremos trabajando para fomentar el trabajo en equipo y el deporte en todas nuestras actividades.
Para finalizar el fin de semana a lo grande, nos fuimos a pasear por la noche y a celebrar todos juntos la victoria ✌️.