Taller uso responsable y útil de mis redes sociales.
El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de conocer y reflexionar acerca de los pros y contras que tienen las redes sociales, sí, esas que todos damos uso y de las que se puede hacer una reflexión muy profunda.
En este rato, compartido con compañeros y monitora, analizamos el contenido que consumimos y expusimos aquel que creemos que nos puede beneficiar, en definitiva qué podemos sacar positivo de este «mundo virtual» que tanto tiempo nos quita a la sociedad en la que vivimos sin distinción de edad o género.
Tras un buen debate y análisis de nuestras redes pusimos encima de la mesa propuestas para un buen uso de las mismas, nos recomendamos unos a otros cuentas relacionadas con nuestro ansiado futuro laboral, ocio, belleza, comida, deporte… En definitiva, plasmar nuestros intereses con un matiz de objetividad y pragmatismo.
Los residentes recibieron este taller con ganas y aprendieron que el gran mundo del internet puede sernos muy útil si hacemos un uso correcto y responsable del mismo.